persianas de aluminio para comercios

¿Has sufrido algún intento de robo? ¿Eres dueño de un pequeño establecimiento? Son los más vulnerables en este sentido, ya que a diferencia de los grandes centros comerciales, el dinero del que disponen para invertir en medidas de seguridad es mucho menor. Por regla general, para ganar en tranquilidad, los propietarios de estos comercios optan por instalar además de sistemas de videovigilancia rejas o persianas de aluminio casi inquebrantables con el objetivo de mantener a salvo los bienes y productos que permanecen, una vez cerrada la puerta, en el interior del negocio. Los cerramientos de aluminio que fabricamos, distribuidos y colocamos desde Alullan responden a los más altos estándares de calidad y cuentan con un diseño moderno y unos acabados sencillos. Nada que ver con las vallas de cierre que se instalaban antiguamente y que se oxidaban con facilidad.

Disponemos de un amplio catálogo de productos entre los que poder elegir la opción que mejor se amolde a tus gustos y necesidades, sin que se rompa con la estética de tu establecimiento.

Uno de los sistemas más demandados por los comercios por sus innumerables ventajas es la persiana de aluminio de extrusión. Requiere poco mantenimiento y lleva un filtro de pelaje especial por el cual la persiana se vuelve silenciosa, por lo que se puede deslizar sin ruidos ni chirridos. Incluye además un plegado que convierte a este tipo de cerramientos en uno de los más resistentes a las agresiones externas. Ofrece también la posibilidad de incorporar unos pequeños motores para facilitar las labores de apertura y cierre del comercio.

Gracias a este tipo de automatismos ganarás en:

  1. comodidad: solo tendrás que pulsar un botón para que las persianas se recojan ella solas automáticamente.
  2. confort: subir o bajar las persianas dejará de suponerte un esfuerzo físico, por lo que tu cuerpo no se resentirá.
  3. seguridad: te permitirá disfrutar de una mayor tranquilidad durante las vacaciones o en aquellos momentos en los que no te encuentres en el establecimiento.
  4. sencillez: su instalación no conlleva ningún tipo de complicación y no requiere cambiar el cerramiento por uno nuevo.

En Alullan nos hemos especializado en el montaje y fabricación de persianas de aluminio tanto en viviendas y garajes como en comercios. A lo largo de estos 25 años hemos apostado por la innovación y por el empleo de diversos materiales de calidad, garantizando unos resultados estéticos y funcionales inmejorables.

Post comment

Nosotros

Alullan, S.L., en la actualidad, abarca todo tipo de obra en cerramientos, con multitud de materiales, amplia gama de modelos y acabados, así como las automatizaciones de todo tipo de cierre.

Enlaces

Meta