3820598870_cf3d318440

Los motores para persianas enrollables se pueden instalar, sin problemas, para mover estructuras que alcancen los 180 kilogramos de peso. La demanda de este tipo de mecanismos cada vez es mayor y, por ello, se instalan con frecuencia. El auge de estos aparatos no es de extrañar, ya que se trata de la mejor forma posible de incrementar la fortaleza y comodidad de este tipo de persianas. Los automatismos para persianas enrollables son, realmente, prácticos y optimizan el tiempo de apertura y cierre de dichos sistemas.

Dentro de los componentes de este tipo de motores podemos destacar la labor de la cubierta de plástico en la corona, evitando que se pueda dañar la persiana en movimiento. Motivo por el cual suele ser el automatismo más recomendado por los expertos. Obviamente, existen diversos tipos de motores para instalar un sistema de apertura y cerramiento automático, no todos son iguales, ni cuentan con las mismas prestaciones.

Desde Alullan queremos destacar, que estos motores para cierres enrollables han llegado para facilitarnos la vida. Un solo botón será suficiente para subir o bajar las persianas enrollables, incrementando las condiciones de seguridad del establecimiento comercial, vivienda o inmueble donde se encuentren instalados. Además, estos automatismos pueden cerrarse o abrirse de forma automática a determinadas horas del día.

Los automatismos para persianas enrollables pueden suponer un importante ahorro para el bolsillo. El consumo energético puede verse reducido cuando las persianas se bajan automáticamente a cierta hora del día para aislar el inmueble de las condiciones climatológicas adversas que puedan darse en el exterior. Protegiendo las estancias del calor estival o del frío del invierno.

Aunque pueda parecer lo contrario, estos motores contribuyen a proteger las persianas enrollables mediante el motor, que permite un cierre suave y sin golpes. Podemos establecer, que los automatismos para este tipo de cerramientos permiten prolongar la vida útil de las persianas. Estos sistemas también contribuyen a dificultar los accesos indeseados, aumentando la seguridad notablemente. Cuando se instalan en las ventanas de una vivienda, pueden simular la presencia de gente en el interior al subir o bajas las persianas de forma automática. Los ladrones al no ver las persianas siempre en la misma posición decidirán no arriesgarse y seleccionarán otro objetivo.

Post comment

Nosotros

Alullan, S.L., en la actualidad, abarca todo tipo de obra en cerramientos, con multitud de materiales, amplia gama de modelos y acabados, así como las automatizaciones de todo tipo de cierre.

Enlaces

Meta