persianas metálicas

Emprender y abrir un negocio es toda una aventura, nunca sabemos lo que nos deparará el futuro, pero ponemos toda nuestra ilusión en la nueva empresa. Cuando se inicia un proyecto de esta magnitud lo que más nos preocupa es si tendrá éxito o no, nunca reparamos en las posibilidades de un robo o un asalto. Sin embargo, ese peligro acecha a los establecimientos comerciales y hay que buscar la mejor forma de evitarlo. Además de la dedicación y el empeño necesarios para conseguir sus objetivos, el emprendedor debe cuidar con mimo su nuevo trabajo y protegerlo de los males externos. Para proteger su tienda o local deberá apostar por un cierre de seguridad como las persianas metálicas.

Los cierres enrollables para negocios presentan numerosos beneficios para la seguridad del local como son:

  1. Puede ser manual o motorizado, esta última opción mejora las condiciones de seguridad de este sistema de cerramiento.
  2. Cuenta con una serie de láminas de gran resistencia, que dificulta la apertura por personas indeseadas.
  3. Existe una gran variedad de modelos y posibilidades para las persianas metálicas.
  4. Los acabados de estos cierres pueden contar con gran cantidad de colores, para respetar la imagen corporativa de la marca, así como diferentes materiales.

En Alullan disponemos de una amplia oferta de cerramientos de seguridad para tu establecimiento comercial, en este post te contamos cuáles son los principales cierres enrollables del mercado:

  • Microperforado: Presenta pequeñas aberturas que permiten el paso de la luz o el aire, pero no permiten una buena visión de lo que hay en el interior. Alguien que quiera saber qué hay dentro a horas intempestivas, probablemente, no tendrá buenas intenciones.
  • Troquelado: El tamaño de las aperturas es mayor, de forma que permiten el paso de la luz, el aire y la visualización del interior. Su principal ventaja es que presenta una mejor estética del exterior del establecimiento. En algunas ocasiones, también podemos añadir algún material como el metacrilato para evitar la entrada de aire y suciedad.
  • Varilla: La forma de la persiana se consigue mediante el uso de varillas, dejando huecos de tamaño medio por donde penetra el aire y la luz.
  • Ciego: No existen huecos, por lo que no pasa ni la luz, ni el aire. Evidentemente no se ve nada de lo que hay en el interior. Estéticamente, es la opción menos adecuada.

Post comment

Nosotros

Alullan, S.L., en la actualidad, abarca todo tipo de obra en cerramientos, con multitud de materiales, amplia gama de modelos y acabados, así como las automatizaciones de todo tipo de cierre.

Enlaces

Meta