puertas de aluminio

Por sus propiedades y adaptabilidad, el aluminio se convierte en el material ideal para las soluciones de cerramiento de nuestro hogar. De hecho, es tendencia en lo que a puertas de entrada se refiere. Además de su gran versatilidad, este material ofrece numerosas  posibilidades de decoración y diseño. El aluminio es ligero, pero al mismo tiempo es un material robusto que nos garantiza ciertas condiciones de seguridad. Además, se trata de un elemento muy resistente, tanto a la corrosión como a las inclemencias del tiempo, cualidad por la que es ideal para ubicarlo en zonas de exterior. Las puertas de aluminio blindadas son prácticamente inaccesibles para las personas ajenas a la propiedad, ya que cuentan con unos herrajes especiales tipo gancho.

Además de la resistencia y la ligereza del aluminio, existe la posibilidad de aumentar la resistencia mecánica de este material, mediante algún tipo de aleación adecuada. Las soluciones de cerramiento de aluminio son realmente sólidas, ya que cuentan con acero en su estructura, mientras que los revestimientos presentan una mayor resistencia al estar compuestos de aluminio. Desde Alullan te presentamos las principales ventajas de instalar cerramientos y puertas de aluminio:

  1. Consiguen un cierre hermético que elimina problemas de estanqueidad y filtraciones de agua. Además, estos cerramientos suponen el aislante ideal, pues su sistema de sellado no permite la penetración del aire.
  2. Existe una gran diversidad de acabados, numerosos colores y formas que garantizan la armonía con el resto de la estética de la vivienda.
  3. Este material contribuye al 100% con el aislamiento térmico y acústico del inmueble, contribuyendo así al ahorro energético en cuanto a los sistemas de calefacción y aire refrigerado.
  4. El aluminio es reciclable, no es tóxico, se trata de un material altamente respetuoso con el medio ambiente.

Los cerramientos de aluminio también pueden añadir componentes que contribuyen a mejorar las condiciones de seguridad, tales como:

  1. Bisagras antipalancas, que mejoran las condiciones de fijación.
  2. Cerraduras de seguridad embutidas con varios puntos de anclaje.
  3. Juntas de goma, mediante las que se consigue una hermetización total.

En definitiva, los cerramientos de aluminio presentan una gran versatilidad. Su mayor ventaja es la resistencia que presentan a la corrosión o a las inclemencias del tiempo. Además, posibilita una gran diversidad de acabados que permite conseguir el equilibrio estético entre los cerramientos del hogar y el resto de los componentes de la vivienda.

 

Post comment

Nosotros

Alullan, S.L., en la actualidad, abarca todo tipo de obra en cerramientos, con multitud de materiales, amplia gama de modelos y acabados, así como las automatizaciones de todo tipo de cierre.

Enlaces

Meta