portones de garaje

Dentro del amplísimo catálogo de productos que ponemos a disposición de los clientes, contamos con diversos modelos de portones de garaje, para adecuarnos a sus necesidades. Vamos a dedicar el post de hoy a detallar las características de la persiana de seguridad AC90P/AL90P, que confeccionamos tanto en acero como en aluminio inyectado. Se trata de un dispositivo que ofrece numerosas prestaciones a los usuarios. Su estructura está formada por lamas de 90 milímetros de altura.

Estas piezas están perfiladas en plancha prelacada de acero galvanizado o aluminio e incluyen poliuretano de alta densidad para lograr un perfecto aislamiento. Las lamas están unidas entre sí a través de patines reforzados de nylon. Estos vínculos cumplen, además, la función de evitar que las lamas se desplazan lateralmente. De este modo, se logran minimizar los ruidos provocados por los rozamientos.

Este modelo que comercializamos en Alullan incorpora un zócalo inferior fabricado en aluminio extruido de 80 milímetros. En este elemento, se encuentra la cerradura, que ofrece las máximas garantías de seguridad. Y es que incluye pestillos laterales de elevado grosor conducidos en toda la longitud de la persiana, con burlete en la parte inferior. Además, este portón concede la opción de añadir un candado de seguridad que se puede empotrar en el suelo, con lo cual se refuerza la protección que brinda.

Las guías del modelo AC90P/AL90P tienen unas dimensiones de 90×40 y cuentan con burlete elaborado con PVC y felpa. Asimismo, el cajón recubridor de eje está fabricado en chapa de aluminio de un milímetro de espesor y está disponible en diversos acabados, según los gustos de cada cliente. Su funcionamiento se basa en un eje con poleas de nylon reforzado de 220 milímetros y muelles de torsión de acero templado. La apertura puede realizarse tanto de forma manual como automatizada, gracias a la acción de un motor con electrofreno de seguridad.

El desbloqueo puede ser manual interno o externo, mediante la instalación de una taquilla blindada y la manipulación con mando a distancia o con un cajetín de llave. Como especialistas en portones de garaje, sabemos que los acabados son importantes para nuestros clientes. Por este motivo, ofrecemos diferentes opciones. Este modelo está disponible en blanco, verde, gris y en imitación a madera oscura en caso de optar por el acero galvanizado. En aluminio, la persiana puede ser blanca, beige, verde y gris.

Post comment

Nosotros

Alullan, S.L., en la actualidad, abarca todo tipo de obra en cerramientos, con multitud de materiales, amplia gama de modelos y acabados, así como las automatizaciones de todo tipo de cierre.

Enlaces

Meta