persianas para tiendas

En Alullan tenemos un amplio catálogo de dispositivos de seguridad para establecimientos comerciales. Pero, sin duda, el modelo autoblocante AL45BQ-AL65BQ en aluminio extrusionado es una de las persianas para tiendas preferidas por nuestros clientes. Y es que este producto ofrece numeras prestaciones, tanto desde el punto de vista de la estética como de la seguridad.

Este artículo está fabricado con lamas de aluminio autoblocantes (de 45 y 65), por lo que, además de ofrecer un alto nivel de resistencia y durabilidad, garantiza el bloqueo de la persiana si alguien intenta levantarla desde el exterior. El zócalo, también fabricado en aluminio de la mejor calidad, tiene unas dimensiones de 76 ó 54 milímetros. Por su parte, las guías (del mismo material) miden 95×27 y 90×28/ 66×60 y 80×75 milímetros. Otra de las ventajas que presenta este modelo es que incorpora una automatización que funciona mediante un motor tubular.

Como comentamos anteriormente, la persiana de seguridad AL45BQ-AL65BQ en aluminio extrusionado es idónea para aquellos establecimientos que prestan especial atención al aspecto estético. Y es que en Alullan ofrecemos diversos acabados para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Así, comercializamos este modelo en diferentes anodizados y en un amplia variedad de colores (incluidos en la carta RAL).

Dentro de las opciones que ponemos a disposición de las personas que solicitan nuestros servicios, está la posibilidad de escoger lacados en imitación a madera. Nuestra empresa, con más de 35 años de experiencia, se dedica, no sólo a la fabricación y venta, sino también a la distribución e instalación de todo tipo de cierres metálicos.

Nuestra firma trabaja tanto en viviendas como en establecimientos comerciales y garajes. El equipo de profesionales de nuestra empresa ha centrado sus esfuerzos en la investigación para encontrar los materiales y técnicas de fabricación con los que se obtienen los mejores resultados posibles.

Esta labor nos ha llevado a ocupar una posición de vanguardia entre las empresas de nuestro sector y de la rama de la construcción. Siempre con el objetivo de ofrecer soluciones totalmente satisfactorias a las personas que depositan su confianza en Alullan.

Post comment

Nosotros

Alullan, S.L., en la actualidad, abarca todo tipo de obra en cerramientos, con multitud de materiales, amplia gama de modelos y acabados, así como las automatizaciones de todo tipo de cierre.

Enlaces

Meta