Nuestro cliente nos pidió que realizásemos algún tipo de cerramiento, para el hueco existente,  mediante el cual tuviera mucha luminosidad a la vez que seguridad y estética.

 Estado inicial de la obra:

Estado inicial de la obra.

 

A continuación le facilitamos este boceto de nuestra propuesta:

– Confección de dos fijos con cristal de seguridad Stadip mate (al ácido) 5+5, los cuales nos permitían el máximo de luminosidad.

– En el centro de estos fijos una puerta Seccional en panel sándwich acabado imitación madera acanalado liso con una puerta peatonal incorporada y un dintel a juego en su parte superior, totalmente automatizado.

Boceto presentado a nuestro cliente:

A nuestro cliente le pareció perfecta la idea la cual le llevamos a cabo, presentándoles un cerramiento innovador, de gran diseño , estética y sobre todo seguridad.

Resultado final de la obra:

A continuación les mostramos vistas interiores de la obra.

 

 

Si precisa de cualquier tipo, modelo, asesoramiento, para el cerramiento de su vivienda, local comercial, plaza de garaje, etc. no dude en contactar con nosotros.

 

 

 

 

Alullan, Transformados del Aluminio S.L.

Plg Mora Garay, C/ Marie Curie, 48

33211 Gijón

Tlf. 985300178  / Fax: 985308323

alullan@alullan.es – www.alullan.es

 

 

 

 

 

 

 

Post comment

Nosotros

Alullan, S.L., en la actualidad, abarca todo tipo de obra en cerramientos, con multitud de materiales, amplia gama de modelos y acabados, así como las automatizaciones de todo tipo de cierre.

Enlaces

Meta