Las puertas de garaje de tipo basculante son las más habituales, puesto que ofrecen numerosas ventajas a los usuarios. Uno de los aspectos más valorados es el gran aprovechamiento que se logra con estos portones. Y es que el espacio del estacionamiento se optimiza al máximo al instalar estos dispositivos de acceso. ¿El motivo? Porque su sistema estructural se basa en un muelle que trabaja a torsión. Este elemento, que se encuentra oculto tras el dintel, aporta la fuerza precisa a los  brazos laterales para que éstos eleven la hoja.

puerta basculante 2

En los laterales, están ubicadas las guías verticales. Con un diseño específico para este tipo de puertas, se consigue que la pérdida de anchura de paso sea la mínima posible. Otro aspecto sumamente relevante de las puertas basculantes de garaje es que son muy seguras. Están ideadas de tal manera que la hoja no se precipitará jamás en caso de rotura, ya sea del muelle o de los cables debido a un mal mantenimiento o al desgaste por su uso. Pero esta clase de puertas de garaje no sólo son seguras en este aspecto. También desde el punto de vista de la protección frente a personas ajenas a las instalaciones. En Alullan contamos con modelos que incorporan cerraduras de golpete y llave, que incluyen manecilla interior de poliamida resistente. Estas puertas están formadas por una hoja basculante que oscila de forma vertical gracias a las roldanas que están situadas en el interior de las guías laterales. El cerco está fabricado con bastidor de chapa perfilada en forma de tubo rectangular. Por su parte, el cerramiento de la hoja se realiza mediante chapa ondulada de 200 milímetros de ancho.

apertura puerta basculante

Nuestros modelos también admiten puerta peatonal que va incorporada en la propia hoja. Las puertas basculantes de garaje que fabricamos, distribuimos e instalamos en Alullan son muy estables y silenciosas. Están confeccionadas con materiales de primera calidad, que posibilitan una larga vida útil a estos elementos de acceso. Si necesita unos cerramientos eficaces y que ofrezcan con los máximos niveles de seguridad, puede ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo le dará asesoramiento profesional para encontrar el producto más adecuado en su caso.

Post comment

Nosotros

Alullan, S.L., en la actualidad, abarca todo tipo de obra en cerramientos, con multitud de materiales, amplia gama de modelos y acabados, así como las automatizaciones de todo tipo de cierre.

Enlaces

Meta