seguridad comercios

El cerramiento de un establecimiento comercial es fundamental, sobre todo, para mejorar la seguridad del local. Los sistemas para automatizar la apertura y cierre de un negocio suponen importantes beneficios para el establecimiento: sirven para incrementar la seguridad en el local y además, permiten economizar en tiempo. Para instalar un sistema de automatizado es necesario colocar un motor que se encargará de las funciones de cierre y apertura. Desde Alullan apostamos por los mecanismos que presentan la mejor calidad, por ello trabajamos con el fabricante Nice que destaca por la continua innovación en sus productos, ofreciendo las mejores garantías en cuanto a calidad, servicios y soluciones de automatismos.

En cuanto a la automatización de persianas de seguridad se debe tener en cuenta el hueco disponible para el proceso de enrollado de la persiana. En el caso de que el hueco disponible presente unas medidas estándar la mejor opción será optar por un motorreductor centro de eje. En cualquier caso estos huecos, destinados a albergar la persiana de seguridad cuando el establecimiento está abierto, no siempre cuentan con el mismo tamaño. Las soluciones de automatismos deben presentar una gran versatilidad, que les permita adaptarse a cualquier espacio y a las condiciones específicas de cada cerramiento. Cuando el hueco existente es reducido es recomendable optar por un motor tubular.

Los sistemas de automatizado suelen pasar desapercibidos, ya que cada vez son más silenciosos y funcionales. De cualquier modo, hablamos de un elemento que permite ahorrar tiempo y dinero a los propietarios de los comercios, al mismo tiempo que mejoran las condiciones de seguridad del local.

Colocar el motor que nos va a permitir automatizar la apertura y cierre del establecimiento es una tarea muy sencilla y rápida. Lo más importante es respetar las recomendaciones del fabricante para no realizar ninguna acción que pueda dañar el aparato. De todos modos, la mejor opción siempre es contar con la ayuda profesional de técnicos cualificados en la instalación de cerramientos de seguridad y automatismos. Otra cuestión importante es que el motor que se pretende instalar haya sido concebido para una instalación fácil y rápida, como es el caso de los motores con los que trabajamos en Alullan.

Post comment

Nosotros

Alullan, S.L., en la actualidad, abarca todo tipo de obra en cerramientos, con multitud de materiales, amplia gama de modelos y acabados, así como las automatizaciones de todo tipo de cierre.

Enlaces

Meta