persianas para tiendas

La persiana de seguridad AL115 es un modelo que ofrece unas prestaciones muy satisfactorias para nuestros clientes. Como empresa especializada en persianas para tiendas, sabemos de primera mano que este cerramiento brinda un elevado nivel de protección a los propietarios de los establecimientos comerciales que lo tienen instalado para custodiar sus negocios. Este producto está confeccionado con lamas de aluminio de superficie lisa. Estas piezas, con unas dimensiones de 115 milímetros de alto, que pueden ser tanto ciega como microperforada o troquelada con ventanas, admitiendo estas metacrilato, están conectadas entre sí a través de patines reforzados de nylon.

Gracias a estas uniones se consigue evitar el desplazamiento lateral de las lamas, así como disminuir notablemente los ruidos provocados por los rozamientos. El zócalo de esta persiana de seguridad que comercializamos en Alullan está confeccionado en aluminio y tiene una altura de 108 milímetros. Este modelo incorpora cerradura con gruesos pestillos laterales, que recorren la longitud completa del cerramiento, y burlete en su parte inferior. Además, es posible instalar un candado de seguridad empotrable en el suelo. Respecto a las guías, también fabricadas en aluminio, cuentan con unas dimensiones de 50×35, 66×60 y 80×75 milímetros.

Asimismo, la persiana de seguridad AL115 incorpora un eje con poleas de nylon reforzado de 220 milímetros. Los muelles de torsión de acero templado que contiene permiten la apertura tanto de forma manual como automatizada. En este último caso, gracias a un motor centro de eje con electrofreno de seguridad, que posibilita el desbloqueo manual interno o externo con la instalación de una taquilla blindada. El accionado se efectúa mediante un mando a distancia o un cajetín de llave.

Por otro lado, este modelo posee un cajón recubridor de eje en chapa de aluminio de un milímetro de espesor, que puede tener diferentes acabados. Estas persianas para tiendas están muy cuidadas desde el punto de vista estético, por lo que resultan idóneas para los establecimientos que miman su aspecto exterior que, al fin y al cabo, es uno de sus principales reclamos comerciales.

Nuestra empresa pone a disposición de los clientes varias versiones de este modelo: ciega, microperforada, ventana y ventana con metacrilato. Para el acabado, pueden elegir entre diferentes anodizados, lacados en imitación a madera y una extensa gama de la carta de colores RAL.

Post comment

Nosotros

Alullan, S.L., en la actualidad, abarca todo tipo de obra en cerramientos, con multitud de materiales, amplia gama de modelos y acabados, así como las automatizaciones de todo tipo de cierre.

Enlaces

Meta