persianas para tiendas

En este sentido, una de las variedades de persianas metálicas más idónea es la que incorpora un cierre de tijera-ballesta. Estos sistemas tienen numerosas ventajas para las personas que poseen un negocio a pie de calle. El principal beneficio que aportan es que permiten obtener una completa visibilidad del interior de las dependencias. De este modo, los comercios pueden exponer los productos que venden de manera adecuada. Con esta clase de cierre, los artículos colocados en el escaparate e, incluso, en el interior de la tienda pueden verse perfectamente desde el exterior. Así, los productos continúan en exhibición incluso durante las horas de cierre.

Un aspecto muy importante para los comerciantes, que necesitan que su mercancía quede a la vista durante el tiempo máximo. Además, esta variedad de puertas para locales ofrece un cuidado acabado estético con sus características piezas en forma de rombos. Las puertas de rejas extensibles, como también se las conoce, ofrecen la opción de apertura central o lateral. Asimismo, estas persianas metálicas brindan la alternativa de giro. Con este mecanismo, cuando estén abiertas, ocuparán el menor espacio posible. Algo que siempre viene bien para aprovechar los metros cuadrados disponibles.

Otra de las grandes ventajas que aportan las persianas de ballesta es que su montaje es muy sencillo. Y es que pueden adaptarse a cualquier hueco, por lo que se trata de elementos muy versátiles. De hecho, también pueden instalarse en ventanas. Su mecanismo silencioso es otro punto a favor de estas persianas. De ahí que sean perfectas, no sólo para locales comerciales, sino también para viviendas. Por otro lado, cuando la puerta de ballesta está abierta, queda totalmente oculta. Todas estas razones hacen de las persianas con cierre de tijera una de las elecciones preferidas por los clientes de Alullan.

Post comment

Nosotros

Alullan, S.L., en la actualidad, abarca todo tipo de obra en cerramientos, con multitud de materiales, amplia gama de modelos y acabados, así como las automatizaciones de todo tipo de cierre.

Enlaces

Meta