automatismos puertas garaje

El ser humano, desde sus inicios, ha tratado de hacer más sencillas las tareas cotidianas. Buscando simplificarlas al máximo, minimizando el esfuerzo necesario para realizar una determinada acción. Los automatismos en los cerramientos del hogar son un buen ejemplo de ello, son eficaces, cómodos y funcionales. Simplificando, en gran medida, las labores de apertura y cierre de las distintas puertas de la vivienda. Además, suponen incrementar el nivel de seguridad en el inmueble.

Desde nuestra experiencia queremos presentarte algunos motivos fundamentales por los que la instalación de estos automatismos es recomendable:

  • Persianas automatizadas: Nos permiten controlar su apertura y cierre desde un mando, otorgándonos privacidad y seguridad. Son muy adecuados para proteger los muebles de los rayos solares. Además, sirven para crear ambientes con más o menos iluminación en función de las necesidades lumínicas que se tengan en cada momento. Por otra parte, te permite programar movimientos, de este modo, se pueden abrir durante el día cuando estamos de vacaciones, evitando que sea obvio que la vivienda está vacía.
  • Toldos: Algunos modelos ofrecen opciones increíbles, como que estos elementos se recojan cuando sopla el viento o se extiendan ante la presencia de los rayos del sol. Comodidad por encima de todo.
  • Cortinas: Al igual que en el caso de las persianas, permiten jugar con las condiciones de iluminación en el interior de la vivienda, creando diferentes ambientes o protegiendo al mobiliario de la incidencia directa del sol.
  • Ventanas: Una vez más la comodidad prima en estos sistemas. Permite la apertura o cierre de estos elementos sin necesidad de levantarse. Evidentemente, también podrán ejecutarse estas acciones de forma manual. En cualquier caso, existen modelos con un sensor de lluvia, que cuando detectar las precipitaciones cierra las ventanas de forma automática.

Desde Alullan además, queremos hacer hincapié en los beneficios de emplear estos automatismos para los sistemas de cerramiento de la vivienda. Portones, puertas o verjas pueden abrirse o cerrarse mediante un mando. De este modo, cuando llegamos con el coche a casa y llueve, no tenemos que bajarnos a abrir y mojarnos, podemos abrirlo cómodamente desde el coche. Sin embargo, la razón fundamental por la que colocar estos automatismos, es que suponen una mayor seguridad en la vivienda, ya que son más difíciles de abrir ante posibles asaltos o robos.

 

Post comment

Nosotros

Alullan, S.L., en la actualidad, abarca todo tipo de obra en cerramientos, con multitud de materiales, amplia gama de modelos y acabados, así como las automatizaciones de todo tipo de cierre.

Enlaces

Meta