En Alullan somos especialistas en la fabricación, venta e instalación de persianas para tiendas, así como de otros tipos de cerramientos. Nuestro equipo, formado por profesionales altamente cualificados, cuenta con una abultada experiencia en la ejecución de estos trabajos, tanto en viviendas como en negocios y garajes. Alullan es una empresa firmemente asentada en el sector, puesto que llevamos más de 25 años dedicados a ofrecer soluciones de cierres metálicos a nuestros clientes.

20130918_153526

 

Prestamos un servicio integral, ya que nos ocupamos de todas las fases de la operación. En primer lugar, fabricamos toda clase de cerramientos hechos a medida. Desde persianas de seguridad hasta puertas correderas, pasando por puertas basculantes de garaje, entre otras muchas variedades. Nuestro amplio catálogo de productos nos sitúa como referentes en el campo de los cierres metálicos en Asturias, donde se centra el grueso de nuestra actividad.

ESCAPARATE ALUMINIO

Además, también realizamos trabajos de carpintería en aluminio y metálica. Garantizamos a nuestros clientes que las piezas que fabricamos con este material e instalamos ofrecen el mayor aislamiento acústico y térmico, ya que trabajamos con las mejores materias primas del mercado. Para dar la respuesta más satisfactoria posible a las personas que depositan su confianza en Alullan, también ponemos a su disposición una extensa gama de automatismos concebidos para todo tipo de uso.

 

persianas para tiendas

 

Nuestra filosofía empresarial se fundamenta en tres pilares básicos: la innovación, el diseño y la estética. Sacar al mercado nuevos y mejorados productos es uno de nuestros objetivos. Para ello, estamos en continuo estudio de soluciones novedosas que den respuesta a las exigencias de nuestros clientes. Respecto a los acabados, en Alullán otorgamos un papel importante a la apariencia de nuestros cierres. Porque, tanto en el hogar como en el trabajo, el diseño es una cuestión fundamental.

 

20130819_095131

 

Con una reputación prestigiosa, ahora nuestras metas se sitúan en crecer a todos los niveles. Para lograr la expansión de nuestra empresa de persianas para tiendas y otros cierres, nuestros técnicos llevan a cabo el estudio y el seguimiento de las necesidades que nos plantean nuestros clientes. Porque su satisfacción es el objetivo principal de nuestra firma.

 

Post comment

Nosotros

Alullan, S.L., en la actualidad, abarca todo tipo de obra en cerramientos, con multitud de materiales, amplia gama de modelos y acabados, así como las automatizaciones de todo tipo de cierre.

Enlaces

Meta